martes, 5 de diciembre de 2006

Sigo tus pasos Sergio Lagos

Este es un video de mi banda llamada Al Capone, no tenemos nada de ganster, al contrario, somos bien mamitos, pero tenemos rudeza en el escenario.
Esto fue en el duoc de Viña del Mar, que por cierto, es la ciudad mas gay del mundo...para llegar al duoc tuve q hacerlo en una carroza llamada " las carolas", despues me encuentro con un gran reloj de flores, que hermoso era darme cuenta que eran las doce y no tenia donde dormir.

Los integrantes: Alex ( voz y no soy yo como cree la gente), feña ( bateria) y Rodrigo ( bajo)

http://www.youtube.com/watch?v=g7bC_X1lia4

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oye! yo te reconocì! cantas muy bien!

jajja, no mentira, si me di cuenta que eres el que toca el bajo.
felicidades por el blog.

Anónimo dijo...

Puta master muy bueno su blog esta la raja, la teta, el s...
lo felicito me rei harto con el cine apolo.
lo espero pronto por aca en esta ciudad con olor a pescado

pensamiento: Pinochet es como el Aloe vera, mientras mas lo estudian mas propiedades le encuentran, el Tata tiene puro olor a gladiolos ¡¡¡MUERTE AL TATA!!!
xao master
Alex el que canta y toca la guitarra

FabriZio Copano! dijo...

me dijeron que en el hospital militar se estaba muriendo el tatayaya. y supe que estaban mintiendo: el tatayaya es inmortal.
un abrazo creativo hidalgo

LNCCH dijo...

guena cabro loco, te felicito por ser tan descontrolao, lavese kla cara siempre y todos lo van a querer, su amigo, el Pedro

Anónimo dijo...

aki tienen bajista po master
bien por ustedes ojala sean buenos
ahora voy a tasar su video...

la duda es... me tengo k vestir de sergio lagos?
olvidalo...

jaja

saludos k ten bien
contactame po maricon

viva el rock!