lunes, 18 de diciembre de 2006

Frases con las cuales te atormentan tus padres, antes de dar la psu:

- ( Estas viendo lost) ...y eso entra en la psu? que buena, te estas preparando

- ¿ Qué me dijiste que querias estudiar? ¿ medicína o peluquería?

- Oye...sabí que anoche soñé que sacabai como 800 puntos y que salías en la tele, y tus abuelos estaban muy contentos, decían que podian morir tranquilos.

- Tengo juntado mucho dinero para pagarte la universidad

- Mi hijo no es alcoholico, drogadicto, pinochetista, marxista, gay, no bailarín de makano y será un hombre universitario, que mas puedo pedir.

Creo que estoy obligado a dar una buena psu.

10 comentarios:

Tulilicl dijo...

Gracias por pasar x mi blog.
Y sí, fue desagradable el momento pero ya pasó y que bueno que no le tomaron mayor importancia.
Comentario aparte sobre tu artículo, es verdad yo creo que practicamente todos se sienten presionados a que les valla la raja en la psu.

Consejo: Solo tomenlo con calma, no es el fin del mundo....

Saludos y Abrazos.

Anónimo dijo...

ohhh volvi a tu blog xD! ...y estoy realmente de acuerdo contigo ... todo el año con la maldita psu.... en fin quizas = me va mal, pero ya no me importa ...
igual mucha suerte para ti , aunque ni te conozco.... en fin .
saludos

L.A. Rojas dijo...

Ojalá que te haya ido bien!!
Por experiencia, mientras más relajado se de, mejores son los resultados. Así que me parece bien que hayas visto "Lost" antes de darla. Y dormir mucho tampoco servía de mucho.

Saludos

Anónimo dijo...

pensé que era más difícil, aunque no creo que me haya ido ultra bien, la dí a la buena de dios, ahora sólo nos queda esperar amargamente hasta el 8 de enero. de todos modos ¿que formas te tocaron? a mi 102/112/121

eso
nos vemos por msn
bye*

Karolina dijo...

jajaja cuendo di la PSU (PAA en esa época) la única preocupada era yo jajaja
mi papás ni en broma me dijeron algo...

Anónimo dijo...

wahahahahahaha, weeeeena, me reí.
Mis viejos también me atormentaron, y lo siguen haciendo, cuando me saco cuatros los disfrazan de cincos ante los familiares, de hecho mi viejo se engrupió con ke me kedan 2 años de carrera, uno lectivo y otro de práctica, cuando en realidad mi carrera no tiene práctica wahahahaha, le cuesta admitir ke me eche un ramo y ke debe pagar un año más.
saludos

JeSsIcA dijo...

mm te encuentro toda la razon en lo de la`psu a mi me atormentaban con esas frases no solo por la psu ,en el colegio era lo mismo , pero los padres lo adecuan de manera diferente en cada etapa jaja

niño genial haber compartido un ratito contigo la semana pasada me caiste super bien muy agradable al igual que su hermano !!

saludos un buen año 2007 y suerte!!!

JeSsIcA dijo...

juegatela mmm gracias por tu apoyo y tu consejo de que me la juegue eres muy simpatico ajaj pucha en eso toy es dificil !!1 jejej

veo que te acordaste quien era yo , la patuda que te dijo cuñado jaja que plancha en todo caso fue culpa de la calor y de la nona que me hacen hablar cosas que no debo jaja
gracias por tu post que bueno q encuentres bonito lo que escribo y no te preocupes que de lo q realmente sale de dentro de mi no escribire jamas jaja

el 7 voy al stand up comedy nos vemos si andas por esos lados


saludos jessica:)

Diego Saavedra dijo...

TU BLOG ESTA NOTABLE

ERES UN BUEN CABRO, TIENES MUCHA COMEDIA EN LA SANGRE

PASA POR MI BLOG

QUE ESTES BIEN

CHAU

Diego Saavedra dijo...

Gracias Cabro Loco por tu post

Si, efectivamente estaré hay esta noche, ojalas

vale cabro, diegosabe@hotmail.com, agregame, talves podramos compartir ideas

Chao