martes, 12 de diciembre de 2006

Los martes de Morandé con Compañia

Han visto los martes de Morandé con Compañía?...una mierda, les gusta hablar de combatir la delincuencia, que hacer cuando te asalten, el asalto en las micros, pero ese es un programa de delincuentes, los mismos delincuentes se ven en la tele!!, se deben de emocionar verse ahí, onda:" mira gisenia, estoy en la tele...cacha como corro!! ooo que voy rápido, me veo mas gordo en la tele".

Después de tanta delincuencia se despiden del inspector vallejos,un superhéroe de la televisión. Ojala mi madre se hubiera casado con el para no nos entraran a robar mas a la casa, pero bueno, luego de que este caballero se va, inmediatamente ingresa un par de tetas, un borracho y un gay( personajes muy creativos, (nuevos)), ellos para mi son los delincuentes, ya que nos roban la dignidad, nos faltan el respeto y me quitan la idea del borracho simpaticon, esa la escribí yo cuando era chiquitito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh!, hace mil que no veo morandé c/compañía, por lo que veo ha innovado bastante en las temáticas abordas en el programa (notesé el sarcasmo de la expresión anterior).
los programas de mega, o mejor dicho los de la productura "kike21"(ley de la selva, morande, etc) (se nota que no veo tv *sarcasmo*) son muy malos, la productora debería llamarse "locos por el ranking" mejor .___.

me he dado cuenta que ha medida que avanzas en tu blog, has ido denunciando hechos más serios y profundos.

este blog dará que hablar



(post innecesariamente largo :))


saludos rodrigo!

Anónimo dijo...

Wena primo, están muy buenas sus "Reflexiones", jajaja; por lo menos algunas dicen la verdad, pero de cierto punto de vista más humorístico.

Y aunque sean fome igual me rio, pa eso tamos los primos

Yapos
pasaré seguidito por acá, nos tamos viendo y recuerda que el 6 es mi cumple por acá

te cuiday wn, saludos a la familia, chao

Anónimo dijo...

wena terrible yoyiiiiiii
guapa pa!!!!!!!!!
espero q estes bien po perrop
wenas las critiks..pero
te falta algo.............
te falta su gupa pa darle mas
agrecividad po perrop...okis
suerte en tooodo ii no vemos por hay...........................
kike morande........