martes, 5 de diciembre de 2006

Don Francis no haga mas cosas buenas, los invalido son malos


Basta Don Francisco o mario kreutzberger como te haces llamar, no sigas ayudando a gente que nos quiere hacer un mal, no ha llegado a pensar lo que puede hacer esta gente con tanto dinero. Yo los he visto en sus reuniones privadas, planean apoderarse de nuestro mundo, se emborrachan y conducen ebrios sus sillas, guardan litros y litros de aceite para lubricar sus malditas ruedas asesinas, se burlan de los que tenemos piernas, nos hacen bailar, correr, lavarnos los pies, etc... y lo peor de todo don Francisco, tiene planes aterradores en contra de Matias Fernadez, Erika Oliveira, Michael Jackson y Jackie Chan.


Y creias q era solo eso gordito mario...noooo!! terminan haciendo carreras clandestinas en sus sillas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jakjakjakajakakjja!!

nO se cOmO puee haber gente ke

hable tanta wa!!

ta bn si niño,

se le apresia

nos vemos!!

(`´*.¸(`´*.¸ ¸.*`´)¸.*`´)
«´¨`*.¸¸♥XaniiTha♥.¸¸.*´¨`»
(¸.*`´(¸.*`´ `´*.¸)`´*.¸)

nikoole dijo...

jhahjajhajhajh
la wea rara
tenis kualkier imaginacion
pero = taba chistoso

Anónimo dijo...

estimado Roberto,

Me gusta como huele tu pene, Rodri. Podríamos salir, cenar juntos. Tú sabes.
Por cierto, te vez muy agraciado en la fotografía. Me llama la atención. No había notado esa margarita que se te forma en la mejilla al sonreir.
Me gustaría tener el tono tu tez. Ni tan negrullita, ni tan blancullita. Yo no tengo, por desgracia. Me la arrancaron en los noventa. Malditos vietnamitas.
Visita mi página. Es de la familia. Recordarás al abuelo me imagino. Que gran payaso era.

Se despide cordialmente,
Chupetín Azocar