martes, 5 de diciembre de 2006

Las cadenas


A quien no les ha llegado esas molestosas, impertinentes y estupidas cadenas que hablan del amor de tus sueños, de ayudar al papa o la de amistad de verdad? ( esa cadena siempre viene de la mina que mas te gustaría darle)…son una mierda.


A continuación un extracto de una cadena de amor: “ manda esto a 15 personas en 24 horas y verás q mañana a l salir de tu casa, vendrá la mujer de tus sueños y buala!!! Q sorpresa te dará.
No creo q al salir de mi casa este Kirsten Dunst y buala!! Sexo en el jardín de mi casa y gracias a 15 personas q recibieron mi mail.
Por favor no me manden mas cadenas, la única cadena q me interesa es la del baño, esa si q sirve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mm te doy toda la razon....
odio esas malditas cadenas!
no se como se dan el tiempo de leer esas cosas y mas encima mandarlas y darte la lata de buscar los contactos!!!!!

aburriidoosss!!!! te juro ke me apestan!!!!


yaa saludos ...

xao!

Unknown dijo...

jjajajajaja me gusto tu blog!!!
es simpatico..oye mi niño relajese pero no tanto para la caga de psu total todos tienen su gracia creo y la suya aparece con bombos y platillos.
besos cuidese...lo

nikoole dijo...

jhajhajhajha si
cadenas de mierda
mas falsas las weas
no tene k hacer esos wns
k las mandan

Anónimo dijo...

jijijij buenisimo
me apestannnn esas cadenas de mierda
cada vez q abro el correo, espero el de algun trabajo, o de algun amigo interesante
y no poooooo por el contrario parecen miles de esas webadassss
que no se pa q xuxa sirvenn y mas me demoro en borrar todas esas jijiji
y si pues la unica cadena q sirve es la del baño
pero que cuando se corta uyyyyyyyy hay si que hay problemas, como xuxa se va el surullin jijijijiji


ME GUSTA TU HUMOR, TU CRITICA SOCIAL
Y Q DIGAS LAS COSAS CON HUMOR
GRACIAS POR HACERNOS REIR