sábado, 7 de julio de 2007

Mi amor...te amo



Hay parejas que cada domingo pasean por el forestal, hay pajeras que recorren cada pileta de santiago, gastando cada pesito de sus bolsillos, y deseando que algún día se puedan casar con su hermosa novia, como también hay parejas que literalmente…se tiran mierda.

¿Se han topado con esas pajeras que, para demostrar confianza, se tiran peos?
Que hermosa pareja, me imagino cuando decidieron el momento exacto en que ya se confiaban mutuamente:

- Mi amor, ya llevamos 2 años ya, y que creo que es el momento en que tengo que decirte algo muy importante… ¿Tirémonos un peo?, por que te tengo mucha confianza.

Yo creía que la confianza se trataba de contarse secretos. Que mi papá le pego a mi mamá, que participe en la Dina, que Elvis no esta muerto, etc. Realmente nunca pensé que la confianza se trataría netamente de un hecho corporal.

¿Como serán estas personas cuando pasa mucho tiempo sin expresarse tan delicadamente?

- Mi amor, hace tiempo que no se tira uno, ¿que pasa? ¿Quiere terminar conmigo?

Por favor hombres chilenos, preocúpense de entregar lindos regalos a sus novias. Quizás un buen chocolate o un lindo cuadro con tu foto estaría bien. Quiere a tu amada, dale lo que quiere. No creo que quiera algo tan, pero tan dentro tuyo.

40 comentarios:

kimiko dijo...

jajaja xD

Natiushka Polanco dijo...

Holi!

¿Cómo eso? un peo demuestra el amor y confianza de una pareja?...
ay dios...
Por mi parte nada puedo decir ya que no he tenido la oportunidad de tener una pareja...pero cuando lo tenga comprobaré con lo indicado.
jojojo!

chau!
Que estés bien!

un beso!

JeSsIcA dijo...

jajaj que eres loco xd que fea demostracion de confianza ajjajajaj ya cabro chico saludos portate bien y escribe mas seguido y hace mas videos como el de picachu ajja saludos rodrigo..

kimiko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sergiofreire dijo...

weon na que ver que cuentes las intimidades de nuestros papás en el blog, recuerda eu por ese gesto de confianza llegamos nosotros al mundo

Dane dijo...

jajajajajaja
me huele raro esto

Bielsaseloponeamarcelosoto dijo...

no podis ser tan feo demonio kuliao tapate la cara antes de salir en una foto cuco de mierda ten piedad

Escudo dijo...

uuu "pichulaman" como es eso, q feo...primero, todos los demonios son feos. No conosco un demonio que sea reconocido por su hermusa, idiota. Segundo. ¿Que clase de super heroe eres? salvas a los penes indefensos? a los que no funcionan? no es muy gay un superheroe que tenga nombre de pene? como te vistes?. Mas idiota

Karisdisdis! dijo...

jajaj
DEspues que va a seguir
mi amoor saves que hace tiempo que no te doi algo de mi,
vamos a sacarme el apandice para regalartelo xD
io te amo mas, me sacare un coco xD

me encantaiii eri mui limdii

Anónimo dijo...

mmmm... estas completamente equivocado..... los gases son lo mas natural que puede exitir en este planeta... y si hay algo que yo misma comprobe fue que tirarse peos y chanchos con el pololo es muestra de mutua confianza y sinceridad... a lo largo del año y medio de pololeo y si no mas he podido compobrar que los hombres y las mujeres tienen la necesidad de demostrarse tal y cual son... a tirarse gases en todasss partes...

telemarionetas dijo...

toy tan enamorao... si hasta los peos se los encuentro olorositos!!!
se ahi venia ese dicho?

Alejandra (motetita) dijo...

jaja los peos.. peor en chile son más de los eruptos!!
hay gent seca para los peos.. un amigo se los tira cada vez que salimos a trotar.. si parece cohete a gas ..


ya chao y pasa por mi blog ! mmm sono a pokeflog xD

LNCCH dijo...

Como siempre tan buena comedia , hay aqui, un abrazo Rodrigo y no pesques a Pichulaman el super heroe de los sacos de gueas

grande tatayaya!

Anónimo dijo...

Lejos lo mejor de mi dia.
Gracias pichulaman.

Estoy anonadado...
y pensando el por qué de tu nombre.

Y llegue a la conclusion de que:
Hay 2 opciones.

1.- Debes tener el medio pene, para poder llamarte a ti mismo pichulaman.

2.- Debes tener el medio pene metido en el recto.

3.- Le quieres comer el pene a rodrigo.

Asi que.

Comienze a botar señora, señor en su casa, mande mensajes al 6969 con la opcion correcta, y ganese una once con te, galletas, queque y PICHULAMAN.
El hombre del mejor nombre de los blogs chilenos.


---

Rodri nos vemos en santiago
te extraño tatita :)

Weon
Hay que tocar con el alex y el pollo.
Ir a la blondie de una vez por todas jaja.
Y hay que hacer de todo en realidad.
Nos vemos alla hermano.
Adios!
y Saludos!

Danii De Jonas dijo...

weno tu blog me gustó mucho ...parese que es verdad lo que dices lo eh escuchado como mil veces ...bueno eso NO PESKES AL WEON DE PICHULAMAN ah!
pasa por mi blog :
http://dany22ro.blogspot.com
bueno suerte!!

Anónimo dijo...

A mi el rodrigo me parece bastante lindo :)
Y aún mejor si no se tira peos xD

Vicky dijo...

jajaja.. tay contando intimidades de tus padres dice sergio!

sabi que una vez en Mekano la Pamela Diaz dijo lo mismo, que tu agarrabay' onda con tu mino cuando te tirabay un peo'... puaj!!

caxay la onda que debe tener con manolito!

yo prefiero un regalito como dices tu xD!
ya niño... mil kariños

chau

(((s0ul educati0n)))

Nicole dijo...

jajajaaaaa
xD
wen flog
eri mas lindo ke tu hermano
wajajaja
xD
enfin.. saludos !
y suerte en la vida

marcelo dijo...

uhh yo tengo un amigo k un dia m dijo: ami polola le gustan mis peos...

onda, como muestra de lo lejos q ha llegado su relacion.. la ciega confianza y entrega..

entre hombres malolientes weveando. bien...
en un baño.. obviamente..
pero en un cuarto solo con tu novia?

askeroso =/
menos mal q no me junto muxo con mi amigo xD



muy bueno el blog
saludos

Anónimo dijo...

Hola yoyi...me gusto muxo tu blog me hiciste reir jajaja...niño hace demasiado tiempo ke no se de tu vida,espero and todo bien,y de los peos...jaja yo igual te los aguantaba jejeje.besos cuidece.adiossssssssss. TxKxM.

Karolina dijo...

Yo pensaba que la confianza llegaba cuando eras capaz de conversar con tu pareja de todos esos ruidos y necesidades corporales que todos tenemos por naturaleza, pero de ahí a expresarlos... noo!! eso es exceso de confianza y nunca me han gustado los confianzudos!!

Anónimo dijo...

porke tatayaya???
xDDDD



la wea es muy cierta,
es una verdadera mierda cuando los wnes se dan "confianza" de esa manera
ke sigue despues?
comer mierda del otro al almuerzo?

es una pura caga po! xD

Genial como siempre rodri freire =)
sigue asi
y actualiza mas seguido xD

adios (:

Yayo dijo...

Jajajajaj!!
Me voy a empezar a tirar peos con mi polola haber que me dice :G! xD

muy buen blog, lo del perro scout me mató xD
saludos!!

JeSsIcA dijo...

rodrigo actualiza no seas flojo!!!1 saludos

jota pé* dijo...

jajajajaja
eso es verdad
como q deci q una pareja esta casada cuando se cortan las uñas, se aguantan los peos o SE REVIENTAN LAS ESPINILLAS xD

saludos
bye

Yasna dijo...

Rodrigo me parece chistosa tu reflexión, me reí mucho con eso... en general me río mucho con tus comentarios... sigue asi.

Cuidese y suerte en todo!

Anónimo dijo...

jajaj y es la verdad no mas no faltan esas parejas weonas!

oe cabrito actualizate el blog!!

en realidad escribia pa decirte eso y de pasaita q taba weno el tema

chaito hno rico de sergio! son iguales!

Marcela San Martín dijo...

hahah qye weno lo que escrbiste
a mi novio enseguida le ire a tirar un peo aver que dice, en el mejro caso em lo devuelve y nos casamos hehe

Valeria dijo...

Ese tipo de confianza... lo adoré...
Mi amor: te amo... ahora me tiraré un pedo para demostrar mi amor y confianza en ti...
Ay...

Londriss dijo...

no creo ke la mejor fome de demostrar amor sea con un peo...pero bueh...te imaginai tar de lo mejor conversando con tu pareja y se tira el feroz peo con un olor ke se te revuelve la wata y te miras a los ojos amorosamente y te dices Ups!! es ke te keiro y te tengo taaaaaaaaanta confianza

ssaaaaaaaale definitivamente me kedo con un regalito sin sonido ni olorshhh


buen blog y no peski al pichulaman seguramente tiene un fijacion en su etapa anal...

saludos desde el norte de chile!!

Anónimo dijo...

eres fome culiao.

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDD morí XDD emm llegué por el blog de tu hermano :S espero no te moleste, emm bueno supongo que no ! XDD asi tienes un comentario más XDD cuidate & sigue con tus opiniones personales, ke por lo demás son muy buenas como está de la " demostración de cariño" xDD :D

HaUsHiNkA dijo...

io = llegué x el blog de tu hermano jojojo
"un peo demuestra el amor y confianza de una pareja?..." XD

Un besote...tai muy lindo y tu hermano tmb ...
CUIDATE

miss_murder5@hotmail.com

Anónimo dijo...

www.cedeucen.blogspot.com

Mund0trip0lar dijo...

Hola, jajaja , me gusto el video de The chilean otaku!..esta gracioso, Me gusto tu humor, es igual al de tu hermano, pero con mas ideas nuevas...
Me encantan los comediantes...
Es algo tonto, no es que me gusten los que salen en la tele xD
En general..eebueno eso mi aporte..

luzmeteórica♥ dijo...

m no.
yo creo que los peos no son algo de confianza.
si no te los tiras te puedes morir.
se te revienta algo en la guata, no es cómico.
hay que dejarlos fluir con quien sea

Anónimo dijo...

flako
llegue a tu blog por el link qe tiene el sergio en el suyo
y me sorprendio de sobremanera tus escritos.. tienen un aire a los del sergio..pero quizas los tuyos tienen una cuota mayor de acidez...

siga asi wn y seras mas grande qe el chavo xD


y cuidado cn pichulaman wn.. ese wn es terrible jajajajaj


mi flog... escribo otras cosas... algun dia me atrevere a hacer comedia
http://www.fotolog.com/kuru_x0


siga asinomas

Unknown dijo...

jajajajajaj

Anónimo dijo...

jajaja wn teni razon, hay parejas asi
y si nos damos cuenta la cosa empieza de poquito...
primero es cuando se empiezan a desnudar con luz, depues el segundo paso es cuando orinan en el baño contigo adentro, el tercer paso que ya se pasa de indecente es cuando eruptan (ahí ya se pone inevitable la cosa) el cuarto paso es cuando van a tu baño literalmente la cagada...pero aun piolitas, como que se demoraron haciendo pipi y el quinto paso que es la confianza maxima es cuando se tiran peos que es el que mencionaste tu.
gracias adios solo he llegado al segundo paso...
si se pasan de ahi hay que empezar a preocuparse. y si llegan al 4to es porque ella piensa que algun dia se van a casar

adios saludos

Anónimo dijo...

MAAAAAA RA VI LLO SO XDDDDDD
la revolución del peo :Z