jueves, 31 de mayo de 2007

The chilean otaku

17 comentarios:

kimiko dijo...

Holaaa !! :D
oie les quedo bacan n.n
me dio arta risa tu disfras de picachu xD
bueno que ti muy bien :D !
y .. eso :D xD
besos
adiós

JeSsIcA dijo...

jajajajjajajajajajja me alegraste la tarde ajjaj pero el final era triste :( jajaja me gusto tu disfraz ajja !!! gracias por avisar la actualizacion xd

me rei arto ya besos , abrazos , saludos y too chau:)

Natiushka Polanco dijo...

HOLA FREIRE CHICO,CÓMO ESTÁ UD?...ESPERO QUE BIEN (QUE LATERA...JAJAJA).
BUENO,PARA EMPEZAR ES PRIMERA VEZ QUE VEO TU BLOG Y ME PARECE BASTANTE ENTRETENIDO(más encima salí patera).
CON RESPECTO AL VIDEO...
LAMENTO MUCHO CON EL TRISTE DESENLACE DE PIKA_CHAN.

NUNCA LO IMAGINÉ ¬¬...

ME MATÉ DE LA RISA(PARA NO DECIR "ME CAGÉ"...)

MUY LINDO TODO...
DEBO DECIR ADEMÁS QUE ENCONTRÉ LINDO A UNO DE TUS AMIGOS QUE NO SÉ QUIÉN CRESTA SE LLAMA, LO LOGRO IDENTIFICARLO(y pa rematar salí "lacha",que atroz...jijiiji)

MUCHOS SALUDOS

ESPERO QUE SAQUES VIDEOS O TEMAS TAN ENTRETENIDOS COMO AL QUE HAS PUESTO RECIENTEMENTE.

CHAUSITO!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir esto:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


ahhh y visita mi flog

www.fotolog.com/odiosadani

alexmaulen dijo...

jajajajajajajajajaj q xistoso me rio por q me da risa jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

kajkajakjak les queo weno
terrible chistos
ya eso...

Fernanda dijo...

wuajajajajaja la guata de picachu ... mori x.X [!]
muy muy weno

Darío De la Vega dijo...

Bienvenido al primer ciberpasquín de desenfoque de la sociedad chilena. Enterate de la realidad nacional, internacional, racial solamente con el ojo crítico que te da un buen zapping
http://elzapping.blogspot.com
VISITANOS!!

Anónimo dijo...

bueno maraco, cuando entre a la universidad, jamás pense, que iba a tener un amigo casi famoso(lo del casi, por q el famoso es tú hermano), pero quiero q sepas q famoso o no, seré siempre tu amigo y estaré allí siempre q me nesecites.

cuando te conocí logré captar, q eras un weon distinto, y q eras de esas personas tocadas por una varita(pené mágico)y te lo aseguró q quieras o no, triunfaras en esto del humor, o el hacer reir a los demás, ya q naciste para estó y eres de los buenos. sólo desearte lo mejor y que sigas siendo el tipo sencillo q eres.

se despide tu compañero gay(mentira), felipe robles

pd: espero q alguna vez, cuentes algo del wuaxington ;)

Anónimo dijo...

Wuajajajajajajaja xDDDDDDDDD

de cultoo xDDDDDDDDDDDDDDD!!!!
muy bakan xDD me rei caletaaa~!!

morii XDDD
mas porke yo hago cosplay >:B
pero me dio cualkier risa xD
el "roy mustang" wuajajja XDDDDDD

muy gueno =)
siempre me rio con tu log y el de tu hermano =PPP

deberian actualizar mas seguido X)

y eso =PP
saludos, me despido :B

adios X)
y actualiza mas seguidoooo :0

JeSsIcA dijo...

rodrigo! que feo robar fotos de fotolog ajenos xd de verdad tendre que hacer valer mis derechos de autor de ese colage asi q nada mas de robarnos fotos los colages de esos hermanos son de propiedad mia y de kimiko asi que mas respeto!!! minimo una foto a cambio de cada una de las robadas de nuestro log...jaaj

freire_x_dos

kimiko dijo...

Holaa!
que onda la jessy ?
que hiciste?? :O
oie niño.. :(
no podre ir..
no te podre dar tu revista de avion :(
nadie me puede ir a dejar.. :(
y y puchis... :(
bueno, que ti bien !
y y tamos hablando :D
y ... algun dia nos veremos para darte el regalito a ti i a sergio :D
bueno..
besitooos !!
Adiós

kimiko dijo...

Holaa!
que onda la jessy ?
que hiciste?? :O
oie niño.. :(
no podre ir..
no te podre dar tu revista de avion :(
nadie me puede ir a dejar.. :(
y y puchis... :(
bueno, que ti bien !
y y tamos hablando :D
y ... algun dia nos veremos para darte el regalito a ti i a sergio :D
bueno..
besitooos !!
Adiós

gorilagorilas dijo...

YO COMO GORILA OPINO QUE:

vieron los niñitos japoneses "alegres" en LUN?increible.
les aviso: la tristeza ya no está de moda,ahora lo q se lleva es andar contentito.
como te quedó el ojo?

POSTEENME!si quieren, (sí quieren, yo sé)

Wanakers dijo...

jajaj!!!!
ta weono ese pero el ke isimos nosotros es mejor...

ya weon nos vemos en lau

Alejandra (motetita) dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaajja wujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaja
es qte juro.... em mato d ela riza!! tu video
buenisimo!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajajajjajaja xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


xD!

y murio o no?!!!

Felipe dijo...

ajjaja ta weno

Wen blog

Saludos

Xau!