viernes, 14 de septiembre de 2007

Martín McFly

32 comentarios:

Anónimo dijo...

actualizando el blog!! se exaba de menos

no pude ver el video completo pq esat wea se queda pegada a cada rato pero lo poco que vi tuvo entrete

igual sali bn rico te dire!!

chaito!

daniela dijo...

sabi qe siempre me meto a este blog y leo too... y no se pk no comento xD

ahora comento y te diré qe está reweno!

saludos :*

Karisdisdis! dijo...

Eri mas rico que tu hermano..
weno el video... me gusto
pero eso si cuando actualizes denuevo, escribe un texto, que te quedan pulentos, siempre los leo, eri seco
Bsos
Bye

Londriss dijo...

bueno el video aunque en un rato me perdi xD

pk las mujeres generalemente decimos estupideces como.. erisuper rico!! eri super mino!! y cosas asi??? ....en fin
cuidate
adiosin

Anónimo dijo...

jjaja q wena .... oie wn ta muy bkn tu blog , he visto todas las entradas y lo encontre la raja


Pasa por mi blog donde intento hacer un analisis bien de mierda de la actualidad nacional ... desde mi punto de vista (ademas pongo musica! lo empeze hoy nomaz)

http://la-maldita-actualidad.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola admiradores de rodrigo, yo soy uno de los tantos aweonaos de sus compañeros; y les puedo decir q este weon no es rico y menos bonito, por q lo hicieron sin amor y aparte en el video no se alcanza apreciar las espinillas, juanetes, mocos, peos, etc. por que es realmente asqueroso. en fin, así q si van volver hacer comentarios de tal calaña, piensenlo bien; ya que después se llevarán una muy desagradable impresión de mi amigo rodrigo.
bueno me despido amigo mío; antes que la tierna de tu polola me maté por haber dicho este tierno comentario. mr despido deseandote las mejores de las vibras. ;)

Anónimo dijo...

te amo mi amor
el mejor 18 contigo y tu familia y despues la mía.
te amo te amo te amo mi gordito hermoso lindo comilon rico.
(besitos riqitos)




pd: EL PIPE ME CHUPA UN HUEVO.

Anónimo dijo...

me encanto tu blog !!

ojala pudiera agregarte a mis contactos en msn... te dejo mi mail en todo caso:

yuka1330@gmail.com

=)

Anónimo dijo...

yapooo cabrito!!!

actualizate el blog!
tai peor q tu hno q se demora 1 año en subir tema nuevo jajajaj

ya bonito q ti bn chaoo

sergiofreire dijo...

tu soy super loco, cuando vay a hacer algo en serio?? ah?? XDXDXDXD
contigo nunca se sabe jajajajaja
bkn pulento calmao xdxdxdxdxdx va XXDXDXDXDXDXD

TAY SUPER RICO

Una jijolera,buena pa danzarlo con cualkera1 ha estado aki! dijo...

"eri super riko"
solo para ganar el odio de akellas ke dicen ke es logi decir esto!
jahajaja

ey niño
deconocido para mi hasta hoy

jaja por casualidad hoy te vi en el metro , no iba sola
iba cn una kerida amiga(akellas ke gritan por las calles)(como yo)
y me dijo ultra emocionada y en shock ke eras tu, si,me dijo ese ke va ahi , es el hno del sergio freire, nikole despavila es el, y yo aun pensando ke akella cara de mi linda amiga nuse po hacia referncia a alguna tragedia o algo asi!
en fin
te conoci hoy
y cuando iegue a mi jato luche cn la misma amiga pa ke me diera tu blog
pa er cuan bueno estabs xk putis en el metro nu caxe una , (juraba ke se venia el metro encima y por eso me miraba asi)
en fin
mas alla de lo bueno ke estas (segun esta niña) me gusto tu humorsillo!o si ke si!
saludos a tu hno.
ke por el yo pondria cara de drama!

cada uno kn sus gustos!
cuidate lindote!




paz!

Héctor dijo...

Jaja, buen Blog.
¿Ese humor es como de familia?
Revísate el mio. También tengo algunas leseras graciosas.

http://fundamentalonline.blogspot.com

SE ARMÓ CABROS! dijo...

WEEEENA NAAAAAAAAATY!!!!... tema país que no puede faltar en un programa que tiene de apellido "Actualizate", es por eso que en el capítulo de hoy hablamos sobre el video que terminó con la transición y significó la paz entre los paises del medio oriente. Entre otras cosas, también hablamos sobre la gira de Molotov, la extorsión a Tom "sólo actué bien en Magnolia" Cruise, la segunda temporada de Heroes y, claro, otros muchos temas que no le interesan a nadie. Todo esto amenizado con la mejor música de mundo según la "Corporación Internacional de Sordo-Mudos Unidos" (CISNU). Juana fe, Mala Rodriguez, Teleradio Donoso, Weezer y mucho más (la verdad es que es eso nomás).
Disfruten, rían, traten de no tener ataques epilépticos mientras oyen el programa y no olviden comentar en nuestro BLOG ( http://f5actualizate.blogspot.com ) y en el FLOG ( http://www.fotolog.com/f5_actualizate ). Tampoco olviden VOTAR! para que podamos ser famosos y millonarios.

EXTRA - EXTRA!!!: En el próximo capítulo, tendremos a Lalo Padilla quién nos hablará sobre lo que significa la operación de cambio de sexo y la experiencia de tener vagina.

Este maravillozo programa se puede escuchar en http://www.podcaster.cl/category/agenda-global/f5-actualizate/

Anónimo dijo...

holaaa

el otro dia me acorde de ti niño

hace kaleta ke no te veo pues

la cami me hablo de ti

ojala te este iendo bien en la u pues

ia loko

nos vemos


denisse

www.fotolog.com/tierna_humanista

Anónimo dijo...

Hola Compare
La simpatía está en tu familia parece, o por lo menos asi parece. La chispa y la wena onda. Traté de escribir en el blog de tu hermano (¿Sergio Freire es tu hermano, cierto?) Pero no tengo blog, así que me sentí discriminado. Se me habían ocurrido algunos encuestadores:

- Hola ¿me podrían desir sus nombres?
- Yo me llamo Quico, mi hermano Queño, mi prima Quena y su hermana Quica..... ¡No!, se escriben todos con "Q"
- ¿Y sus apellidos?
- Somos primos, somos de apellido "Dai"
- Entonces... podríamos decir.... ¿que ustedes son Q-dai???


- Hola, ¿como se llama?
- Ester
- ¿Qué opina de la discriminación?
- Ese tema me afecta mucho, ya que soy negra...
- Entonces... podríamos decir... que usted ¿es la Negra Ester?


- Hola ¿Como se llama usted?
- Ernesto Bello
- ¿y que opina de la delincuencia?
- La gente está cada día más mala, yo lo sé porque soy Teniente de Carabineros...
- Entonces... podríamos decir... que usted ¿es el Teniente Bello?

Chao, y muy weno tu blog

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeena poko moco!!

tanto tiempo po pechan... extraño tanto nuestras conversaciones sobre el piko y la vagina. Eran tan profundas... Ahh!! en lesear

yap sobre el video, no lo vi. Pero da lo mismo... Ven a visitarme po, no te olvidí de esta mina enferma e caliente.

Te quiero mucho peluito riko.

Y mandale saludos a tu papi. Ese negrito sensual. Y a tu mami, buena onda la tía.

Se despide la pequeña .::Moira::.

Claudio Félix Valdés dijo...

La verdad me rei harto con la convencion otaku, No puedo decir lo mismo de este, ya que falta mejor edicion, tubo sus momentos, pero el otro ta de peluxe, saludos y buena inisiativa, eso si es inevitable compararte con tu hermano, kisas por eso devieses marcar mas las diferencias, suerte con el proyecto,alguna vez hice algo similar con mis compañeros, eso si No habia youtube. oie la verdad me considero un cabro de buenas ideas y Por suerte el dinero No es prioridad, si necesitas ayuda en edicion o en ideas, hay ganas de hacer cosas, solo faltan los que esten dispuestos adonar sus cuerpos con fines geneticos... aca dejo el flayer. saludos

Claudio::Fanky::Valdés
(Mito Urbano de la desequilibrada Ciudad Satelite Maipú)

Alguien dijo...

Hola.
Publico esto en esta entrada porque supongo que no leerás los comentarios de las anteriores (es decir, no te darás cuenta de que hay uno nuevo). Es que morí (no literalmente) de la risa! de verdad! si hasta mi vieja vino a ver qué estaba leyendo porque me reía muy fuerte.

Eso solamente. Leí otras entradas tuyas y también me dieron risa. Tienes un buen sentido del humor.

Cuidate y que estés bien. Seguiré revisando tu blog para ver si actualizas y me rio otro poco.

L i l i t h~

Javiera dijo...

jueujeuje... me gusto harto tu blog...
encontre exelentes las cosas que publicas...

saludos!!

eLo dijo...

Me encanto tu bloog!
No me preguntes como llegué aca... (( bueno, dudo que lo hagas :B ))..Genial la manera en que escribeees!. de verdad tu blog será uno de mis favortos, es muy dificil encontrarse con blogs así :P. Aunque el mio es muy aporte, pero bueno.

Te dejo un beso y espero que escribas mucho mas seguido!. Suerte en todo!

yayana dijo...

Lindo el ninito!!..... igual k su hermanito!! (babaaaaaaaaaa) xD

Kuidate kuniao!! (no es malo soniar, o si?? xD)..... besos!.... xaus!..... me kague de la risa kon la bolsa de basura!! xD..... kuidece!!!

Queen en sangre, Freddie en corazón dijo...

hola...si te lei y me gusto..espero q tu familia este bien..y aunq no me konoces te ves mui simpatico, al = q tu hermano.
se ven mui adinerados,,,q suerte la suya...espero q los dos aprovechen bien todas las oportunidades que se les den en la vida.
Weno eso...digale a sergio q = es mejor q este en el club de la komedia q de jurado en el diario de eva, ya que ahora anda en la boca de puros flaites, pokemones y emos q no tienen idea qn es.
Solo eso...pase por mi blog.
http://lokitapormercuryandqueen.blogspot.com
se cuida mucho...q le vaya bien
xaop

Anónimo dijo...

buen blog :) buenos escritos, alegran un dia cualkiera & eso hace bien :) Gracias por ser natural & nose xDDD ojalá te veamos por al television :O, en todo caso, por algo no estas en ella ahora! ciertoo?? XDD cuidate :D

Barbarasasdsa. ㋡ dijo...

HoLaaa (:
eri muy shistoso, igual q tu hmano...
me rei kaleta con lo q hay scrito xd
oiee, teni flog?? iguaal, deberiay hacerte uno
pq eris muy lindo ^^


shaau!

Anónimo dijo...

www.cedeucen.blogsport.com

Anónimo dijo...

CHAMPUKEN ;)

Anónimo dijo...

Si Jesus estuviese entre nosotros, jamás se hubiese sacrificado portodos, hubiese estado celoso de tanto amor entre nosotros y se hubiese quedado.
Lo mismo el tata pinochet, y Elvis, y el homosapiens y la vivi.
Somos mas amor que padre Alejando Goic, que habla de sueldos éticos.
Te amo desde que tiré tu pelota de ping pong, desde que me dijiste que fuera tu amiga, desde que te fuiste a la playa y te extrañe sin conocerte, desde que te llamé por el y todos molestaban, desde que le dije a mi papa qe quería estudiar en la UDP.
Desde ahí ya te amaba, sabía que te iba a amar, solo me estaba preparando, inflando mi corazoncito para llenarlo de amor inmenso y eterno.

Gracias por ser mi guía cada día, mi razón, mi apoyo, mi alegría.
Eso es el amor y yo que ni sabía.
te amo y porfin lo digo de verdad, desde que salió de tu boca en San Antonio, desde ahí y desde siempre, eres todo para mí.

tu polola.

Anónimo dijo...

Interesante Blog.

Saludoss

Alter Ego dijo...

la comedia es genetica.
jajajajajajajajajajajaj
salu2

Yennifer Depp dijo...

Olaaaaa !

eri preciosooo (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)

Anónimo dijo...

buena loquillo!! oye conocí a una tal pulgam... qué me recomiendas?

;) saludos gatito suerte en todo.

Anónimo dijo...

buena loquillo!! oye conocí a una tal pulgam... qué me recomiendas?

;) saludos gatito suerte en todo.