martes, 30 de diciembre de 2008

contar plata delante de los pobres

¿por qué hay personas que cuando uno esta tirando con alguien dicen: "Oye, no cuenten plata delante de los pobres"

Eso me lo explica todo, los pobres son pobres porque les pagan con besos, hay que avisarles que con eso no se puede sobrevivir, que se den cuenta que se los están cagando.

Me imagino a los jefes pagandoles a sus empleados: " Señor Ramirez, su aguinaldo, acerquese, eso, mas apegadito...mm que rico señor Ramirez"

Además esa wea es muy mala onda, te imagunas si realmente contaramos plata delante de los pobres. " Caballero ¿puedo contar plata delante de usted? para ver si me puedo comprar unaz zapatillaz".- Bueno. " uy tengo 1000, nooo 3000 tambièn, ¿que esto que sale de mi bolsillo? si, son diez mil!. ¬¬

2 comentarios:

oo0sandrita0oo dijo...

que feo eso de contar plata delante de los pobres... ja!

ojalá hayan ganado el partido
(si es que jugaron)...
saludos... y espero que no estés muriendo de calor en Santiago...
que estés re bien
xau!

Anónimo dijo...

jajaja me reì caleta con lo que has escrito... la weona barsa xD! pero ya sabes que de blog en blog una llega xD! que este bien señorito :) saludos!