viernes, 28 de diciembre de 2007

Como un día apoyaste a que Ballero ganara el reality, ahora apoya a Retrovisor!





En la etapa en que estaba gordo y posteriormente mi estapa de liposucción mental, busqué muchas formas para volver a intentar una conquista con la chicas que siempre me miraron con algún objetivo comercial. Es así como decidí introducirme en el mundo de la música, creía que con un buen pelo chasconeado y una actitud de " nada me importa en la vida, soy así y que weá, soy músico!", y así fué, las chicas se empezaron a fijar en mí, ahora con una nueva actitud, me pedían que les escribiera canciones a sus pololas y si podía ir a tocarles la canción mientras cenaban.

Fue un plus como hombre o cosa en ese momento, de ser un gordo que aprovechaban monetariamente ( la chica que me gusto por 5 años, siempre se aprovecho de mí. Vendía cuhufli, y como sabía que yo andaba detras de ella, me los vendía a mi. Yo pensaba que si le compraba todos me iba a besar), pase a ser un gordo cantante, como pancho del sur y muchos otros...


Ahora sigo en este camino y necesito tu apoyo, el tuyo también maldita mujer que te hiciste millonaria, todavía me quedan tus asquerosos chuchufli!.La banda que conformo se llama Retrovisor, y esta participando en este concurso. Solo tienes que meterte a http://wow.uniacc.cl y en la esquina derecha registrarte. Luego buscas retrovisor en la lista y buala!...votas por nosotros, te lo agradecere de ante mano.


Feliz año nuevo a todos!











46 comentarios:

Mund0trip0lar dijo...

Hola, me gusta lo que escribes es genial, ojala llegues muy lejos! y Que buena poh, ahi te apoyo poh y bueno yo tambien cuando chica era muy gorda y muchos chicos que me gustaron se aprobechaban de mi para hacerse los graciosos y reirce, ¿de quien mas? de la gorda , osea yo xD..no se cual de los sexos son mas hirientes si los hombres o las mujeres..pero jajaj si es verdad lo que dices...te entiendo!... :)


ah y el otro dia te vi en el metro las rejas!...no es que sea una sicopata xD jajaja si no que te vi y dije oo vive en las rejas igual que yo (daaahh).

Y eso bueno cuidate
Bxs pasate!

lucianna dijo...

holaaaaa mi niño como tay
que weno que actualizaste p
bueno io ya vote asi que espero que mucho gente siga votando y que ganen
bueno espero pases un lindo año nuevo
un besiito
chau

http://fotolog.com/show_de_tatayaya
LOG OFICIAL de RODRIGO FREIRE

http://wow.uniacc.cl voten pa que la banda RETROVISOR gane p

Mund0trip0lar dijo...

jajaj me rei mucho con tu comentario jaja, sabes se que mucha gente te apoya con tu banda es buena...
Y eso ..ah y se me olvida darte las gracias por comentar mi columna...porque ..como viste tengo solo 1 comentario y es tuyo ..asi que se te agradece poh! wuakjkjaa.. y eso
no le peges a las abuelas!
Ellas te dan consejos...algo raros pero son utiles al fin y al cabo!...

BYE! bxS si keri no ma lo devolvi :B :)

Que ociosa yo..bueno eso cuidate :)

Tus otras columnas me hacen reir mucho XD

karla dijo...

ola ia vote

espero que ganes y lucha por tu sueño

bye

JeSsIcA dijo...

holaaaa yo ya e votado varias veces seguire votando cuidate rodrigo portate bien !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajjajaja


saludos chauu

Alejandra (motetita) dijo...

Mis mil felicitaciones por tu banda, y sobre todo por el tema, lo estoy escuchando mil veces, esque es como pegajoso, sera el nuevo hits del verano 2008
jajajaja

Ya vote pot tu banda ;)

Nada màs (8)
de volverte a ver (8)

Hace tiempo que no entraba a tu blog ...

Mucho exito para el 2008 ...
hasta pronto .


p.d. quiero bajar el tema en mp3 donde puedo? =(

alexmaulen dijo...

master perdone el otro día en la playa pero no fue culpa mia, yo te avise y nose que onda, io caxe que subio el cristian la gaby y bo te quedaste abajo po wn. pero wn de verdad sorry wn, no fue culpa mia

Anónimo dijo...

estas votado xD
ojala te vaya bien po...
cuidate
nos vemos
aora debo ir a ver mi escuela de teatro :D
cuidate muxo
nos vemos...
ai tratare de seguir votando
xauu
jessica

Anónimo dijo...

Holaaa yo no voteee !! es un pecado? porque todas las lolas lo hacen y se lo toman bien encerio .. sabes que.. si yo ubiera votao para que ganara ballero en PROTAGONISTAS DE LA FAMA (LO VEIA) ya ubiera votado en aquella pagina tan solisitada por aquellas mujeres, lo siento pero vote porque ganara Oscar como que no puedo votar por ti tu coso lo dice.. si APOYASTE a Ballero apoya a retrovisor pucha cai yo no lo hice !!

Anónimo dijo...

aaah Oyee soy la terrible Macaaa !! ajaaaaah Ahoraa escriboo!! solo porque soy una Muy Buenaa Wuoman!

Anónimo dijo...

Cachaste el medio anonimo que me mandee !! Oyee me pico un terrible Sancuuo po esa huèa no se me hace .. esta enrojesidaa mi piernaa Snif

koni.love! dijo...

Holas, esta super buena tu banda, eh escuchado algunos EP y me gusto muchoo..bueno me encanta lo que escribes....las verdad con su toque de humor...esta supero bien eso bueno sigue asi no más...llegaras lejos
que estes super bien saludos


koni...

Anónimo dijo...

hooOlaaa
siempre que leoO lo que escribiii me cagooO de la risaaaa y me encantaaa =) (no cagarme ... poruqe obviamente nO lo digo literalmente...) buenoO me gusta jugar a imaginar que too lo que dices... lo hablas con una voz super seria y kla cara iwaal =)
aii me reiria el doobleee.. pero nooOseee que tipo de risa... si risa risa o risa de nerviooO wahahah es obvio que too lo que escribo no lo entendii peeeroo io me conformo con ponerlo acaaaa. al iwal que es obvio ke si te digo que sería divertio hablar por messenger nicagando me agregariai... asi que solo me conformo con postiaaar acaaa anonimamente pero no tan anonimamente wahahahahahaha iaaaaa
que ti bieeen... eee dichoooooooooooooooO




atte
gabrielaaaa=)

oo0sandrita0oo dijo...

que buena ahora te veremos en la tele... acabo de leer que estarás con Chehin los domingo, obvio no me lo pierdo, a pasar el dato ahora...
ah! voy a votar!
eso po
saludos
que estes bien
b y e !

Anónimo dijo...

Feliihh añoo...utaa mil tiempo
en una de esas ni t acuerdass pro filoo...lo importante es dejarte el saluudo =)
exitoo en too pa este añoo
i adivinaa....

el Domingo seré la primera en verte
i decirr wn ese mino es la raja =)
siempre supe q llegarias lejos...ahaha i como noo shhh el medio profesional ps...oseaa!

Mucha suerte en too
besiitos
fotolog.com/chica__eh
en una te acuerdas =)

carli dijo...

la explicacion de como votar fue tan explícitamente clara y me cagué tanto de la risa con tus palabras que he votado varias veces x retrovisor, claro que antes me dediqué a escuchar la canción aki y me encantaron asi que voté luego de eso..
gueno, mucha suerte en todo y que les vaya regio con la banda xq son muy buenos, cariños, sigo pasando,chau

Nacho y Guaje dijo...

hola!, encontre tu blog, y queria ver q onda tu po.
q wena lo de las bandas, yo era gordo, pero a los 2 años, despues baje de peso.
Ni ahi con los locos q le dan molestias a los gordos,
mas q mal todos seres gordos algun dia.

Bueno eso

Cuidate y Saludos!

Pasate

missapatica dijo...

lei una revista del lun y te vi... que buena que trabajes con tu hermano... de curiosa me meti a leer tu blog y me cague de la risa con tu historia.... de cuando eras gordo... eso me reafirma que nosotras las mjeres podemos manipular a los hombres como queramos... asi que cuidate por que aparte de dejarte gordo te pueden regalar una diabetes..jajaja

bueno espero que te vaya bien con lo de tu banda.. enrealidad no lo he escuchado pero un dia de paja y de ocio lo hare... :p

saludines y un besaso para tu hermano me encanta por no decir que quiero ser SU MONJA jajaja

Anónimo dijo...

gaba_182@hotm

atte gabriela

nikita dijo...

mire de rebOte llegue akI! xD!
buenO bueno su blOg!
i su banda
ia vote! OjO! =)
ii el dOmingO me rei muxO
kOntigO en el prOgrama!
toOe el exitO nu mas!
ke tOo te resulte kOmO
kieres!
=)

esO! de patuita por akI!


Nikita!...de talqa city!

Anónimo dijo...

Ya vote por ustedes !

Tan buenos los temas , sigan asi ! .. yo tambien tengo el sueño de formar una banda y vivir el super trance loco del rock y tenemos nuestras esperanzas , lo malo es que nos falta un vocalista y un batero .. pero bueno , ahi que darle tiempo al tiempo (que frase mas de mierda!)


Suerte desde la V regió Ojalá ganen!!
pasa x mi blog

www.nokeremosmasblogs.blogspot.com

el nombre del blog me vino en un sueño ,.. enserio .

Anónimo dijo...

me enamore de ti :$ eres mui lindo :)

Anónimo dijo...

www.fotolog.com/aanemiicca :)

faxi dijo...

Hola
llegue aquí ¡Plop!
Aaah sí, mil suerte ya vote por ustedes...
Un niño de la banda dejo un comentario en mi blog =)
Bueno cuídate, besos, abrazos, suerte =)
¡Adiós!
Atte. fabiola

faxi dijo...

Chungale pero si yo no vote por Ballero (Puaj)
Ni tampoco Amo a Ballero
Él se ama Solo... =O Que triste lo que dije =(

JeSsIcA dijo...

ya no puedo votar , ni conectarme al msn ni ver casi ninguna pagina jajaj saludos rodrigo me cambie de pega asi que chau internet durante el dia pff
un beso y un abrazo cuidate mucho y suerte

bye bye

Carla dijo...

HOLAAA
oie, qué banda tienes??

mmmm??

ya mandeme el link

Carla Rodriguez P.

Karolyta dijo...

HOLA QUE TAL
LLEGUE AQUI POR LA CARLITA
TE DEJO SALUDOS,
LINDO TU A
BESOS
BYE

Anónimo dijo...

OYE EL FREIRE DEL CLUB DE LA COMEDIA ES TU HERMANO?
ES MI AMOR PLATONICO...
AGREGUENME AL MSN
karolyta792004@hotmail.com
byeeee

Anónimo dijo...

eri más rico q tu hermano =)

Karolyta dijo...

NO EN TODO CASO, ERES HARTO RICO TU A
UN BESO

Anónimo dijo...

erii super lindo!
te amoooo
desde hace tiempo veo tu blog i es bacan!
cuidate
besitos
chau

Anónimo dijo...

oliwii xDDD
juajua me gustó tu blog .. lo q escribes.. AH! y ya vote por tu banda.. ta buenisima :) ojala les vaya pero genial! nos vemos BAI :)

Anónimo dijo...

Mmmm..me gustó tu blog , muy chistoso ! bueno, pero creo que quedaste marcado como el hermano de.. pero al parecer tienes mucha creatividad y eso es fundamental para surguir , derrepente te veo en sinverguenza (copia de video loco) , eres muy gracioso , bueno que te vaya muy bien y ojala te vaya bien en la tele con tu gracia.
saludos.

LU dijo...

Aaaaahh no...
Esto es el-col-mo
ai don biliv... rili ai don biliv!

Como es posible ke desde el 14 de noviembre no postees ni una cosa y ahora recien le vienes a dedicar tiempo a tus fans sólo porque las necesitas para ganar un concursillo. Estoy casi furiosisima... Yo ya había votado por otra banda ke sí retribuye mi amor... Me piké!

Bueno, en mi calidad de fan desconocida, aunke odio ser del maldito montón, debo reconocer ke sí, son buenos, me gustan las banditas ke no hacen ruido sino música simpática ke nuestros padres no nos hacen apagar. Eso sí, el ke canta si ke es el gordito de amango.

Otro tema, es ke creo ke te ekivokaste con tu propaganda para buscar votos, porque la gente ke pasa por akí no es la ke votó por Ballero y no falta el tonto abandonado por su mamá gorila del tropico holandés ke va a decir "Ah pucha, yo no voté por Ballero, así ke no puedo votar por Retrovisor...". Así ke saliste perdiendo con eso...

Bueno, si esta vez mis palabras llegan a tu bello corazón de melón con manjar, estaré muy feliz. Más aún si me lo haces saber... En el post anterior ya te dije ke eras mi muso inspirador y no te obligo a pasar por mi blog, pues no es interesante, sólo pasa si kieres dejar un mensajito. Recuerda ke aún hay "gente normal" ke no recibe 30 y tantos comentarios en el blog como tú...

Mil Besos... bai!

Corina Cáceres dijo...

saludos niño :) eres muy talentoso en lo que haces ya vote por tu banda :) vas a llegar muy lejos .. :) uff! si entendi tu comentario yo tambien fui gordita una vez en mi vida :/

besiitoss (K)

Anónimo dijo...

y si actualizas el blog???? yo digo nomas

Anónimo dijo...

esq me enamoré
más mino q tu hermano
o igual...
no se...
pero no te quedas corto para nada!
besos!

LU dijo...

Y mi comentario?
Buu... snif!
Taba hecho con puro amol... ¬¬

Bué... no escribiré más entonces...
Adios forever...

Miss Rydia dijo...

Ya, una vez más hasta pa postear no sigo la moda porque ni siquiera he escuchado la canción, pero yo venía a decir que eres seco, a pesar de que actúes mal como dijiste en LUN una vez. Aparte creo que las poleras moradas te quedan muy bien.
Escribe, pues. Saludos.

María José Sumonte dijo...

haha bonita tatayaya
ke onda las minas con sus declaraciones de amorsh y comparacion D:
gente loca no mas :P
bueno tatayaya muchos saludos desde la pobla jajajaja los cabros siempre te ven aki jaja y suerte :*

Miradas Subterraneas dijo...

HOLA
ME GUSTA MATAR PERROS Y EL 10 DE MARZO ENTRO A PRIMER AÑO DE PUBLICIDAD.
ASI QUE ERES HERMANO DE EL QUE SALE EN EL CLUB DE LA COMEDIA Y... ¿TAMB ERES HIJO DE EL PROFESOR QUE ENSEÑA LA ENSEÑANZA DE ENSEÑAR ENSEÑANZAS?
BUENO ESO NO MENOS

QUE ESTES,
Y QUE EXISTAS

GRACIAS


CHAN!

sergiofreire dijo...

A mi tambien me gusta matar perros, despues de violarlos por todas partes

Lo mejor de tu banda es que en el minuto 31 aparece hurley de "Lost" a arreglar los cables, notable.

segundo: el gordo que canta deberia cantar esa cancion cuando le ofrcen comida... "Nada mas. nada mas"

tercero: nunca votare a menos que me digas quien chucha me rompio la pantalla del cd portatil hace 2 años atras... fuck family

te kero ucho

Anónimo dijo...

no se como llege aqui, mer gusta como escribes, sin sonar patera obviooo!
akakkakjajajaa
mil besosss, pasare mas seguidop por aqui, si esque actualizas claro!

Colitaxx dijo...

hooolaa
oye me caiste bien sabes
eres original kn lo k escribes
bueno espero sigas asi....
y no te preocupes yo creo k muxos kuando xicos fuimos gordos...
yo lo era..y para nada me acompleja decir k parecia pelotita..XDD

bueno pasate besos bye

hada verde dijo...

escribe algo po