viernes, 2 de febrero de 2007

Abuela

Quiero aprovechar este espacio en mi blog para decirle algo a mi querida abuela:

El fin de semana pasado mi abuela me pidio que le sacara la basura, como todo buen nieto le dije " por supuesto" y resulta que mi linda abuela me retó demaciado por que no le hice el nudo a la bolsa ( por los perros).

Querida abuela... Los perros no se preocupan de desatar el nudo, son perros...! las rompen!, no creo que sean perros scout, onda: " mm me hicieron uno ciego, lo volviste hacer abuela"

10 comentarios:

oo0sandrita0oo dijo...

jajaja!
muy cierto!

espero verlos en algun show por aca por San Antonio, (seria bastante bueno, le hace falta un poquito de risas a mi vida)...

ya pu...
les deseo mucha suerte a ustedes
saludos
xau!

Fernanda dijo...

jajajajajaja parece que hay más de una abuela así , mi abuela una vez también me retó por lo mismo .
Saludos , está buenisimo tu blog

Diego Saavedra dijo...

A mi me pasa exactamente lo mismo

saludos muchacho

que estes bien

chau

Anónimo dijo...

tengo una pregunta que tienes contra los gay's?
lo digo por lo d eviña es la ciudad es mas gay..y cosas asi

Escudo dijo...

mm será por un llamado " reloj de flores"...los hombres no usamos reloj, no tenemos noción del tiempo y ellos usan: " uno de flores"...es un poco gay

Anónimo dijo...

huea!... los perros llegan por el olor y no por ver tu bolsita amarrada con tu fleto nudo marinero...

así que mas respeto con la vieja y anda haciendole el nudo a la bolsita si no querís que además te manden a barrer la cagá que te van a dejar los perros afuera de tu casa...

Karolina dijo...

jajaja ojalá mi papá razonara como tú jajaja (porque él es el encargado de sacar la basura en mi casa)

Anónimo dijo...

WENA PRIMATE
OYE TENI RAZON LA AWELA A MI TAMBIEN ME RETO ESE DIA POR LO MISMO... ALOMEJOR EL PERRO HA EVOLUCIONADO AHORA? NO LO SE...
SOLO SE QUE MI ABUELA SI SABE DE NUDOS...
SALUDOS PA UTE PRIMATE SE DESPIDE
ALEXIS FREIRE
PD: ESPERO VERLO POR AKA EL SABADO

nikoole dijo...

hahajhajhajj
si wn siempre
wevean kon eso
puta es verdad
el perro no habre
la bolsa de mierda!!
te keo mu weno ia saluos!

Anónimo dijo...

jejeje divertida