miércoles, 14 de noviembre de 2007

Ese Gatito Jamás se fué



Que rico se siente cuando recibes buenas nocticias, y esta ha sido entre las noticias más importantes que he recibido en mi vida.

papá: ¿Rodrigo?
Yo:si
Papá: Pedro ya fué operado y salio todo bien, el gatito esta en su camita.

Felicitaciones Pedrito, el mundo fué recetado de buen humor, y el medicamento Pedro Ruminot jamás se acabó.

Te quiero Pedrito, muchos momentos más para recordar y pasarla bien. !!Eres un grandre!!.

lunes, 12 de noviembre de 2007

Hora de hablar de ustedes

Por ciertas sospechas de que soy homosexual, y para aclarar ciertas dudas que me rondan por la mente sobre las mujeres. Dedicare un espacio para ustedes.

A mis 19 años he escuchado cosas que aún no comprendo.Cuando le preguntas a una mujer que quiere estudiar, y te responde “Quiero ser monja” ¿Por qué lo acompañan con una risa y agregan: “No loco, si es una broma, ajajajaja”?
Están diciendo en tu propia cara que quieren hacer el amor siempre, como bestias, quieren sentir todo el año. “¡Sale ni cagando soy monja, quiero hacerlo, por que soy puta!, ¡me voy al convento de putas!
Esa es una buena técnica si es que te llegas a ir preso, por que cuando te quieran violar solo dices que eres monja. ¡Ya weon, date vuelta!, ¡Soy monja, no lo hagan! ¡Perdón hermana, espero que me perdone!

Otra cosa que encuentro extraña, es a las mujeres que le tienen miedo al sexo. Si realmente le tuvieran miedo al sexo, sería una gran historia porno de terror. Si le pones a Jasón teniendo sexo con la mina del aro se hacen caca.
La única forma de convencerlas a perder el miedo es diciéndoles que estamos haciendo a Dios y el es bueno, por que dios es amor, así que ¡hagamos a dios cosita rica, hagamos el amor!