lunes, 18 de diciembre de 2006

Frases con las cuales te atormentan tus padres, antes de dar la psu:

- ( Estas viendo lost) ...y eso entra en la psu? que buena, te estas preparando

- ¿ Qué me dijiste que querias estudiar? ¿ medicína o peluquería?

- Oye...sabí que anoche soñé que sacabai como 800 puntos y que salías en la tele, y tus abuelos estaban muy contentos, decían que podian morir tranquilos.

- Tengo juntado mucho dinero para pagarte la universidad

- Mi hijo no es alcoholico, drogadicto, pinochetista, marxista, gay, no bailarín de makano y será un hombre universitario, que mas puedo pedir.

Creo que estoy obligado a dar una buena psu.

viernes, 15 de diciembre de 2006

!! Exclusivo!!!!

Canal PlayBoy compraria los derechos para transmitir a Pamela Diaz y a Manuel Neira mientras hacen el amor, asi tambien lo hizo Sebastian Piñera para Chilevision, solo que será transmitida después del primer gol de manolito.

martes, 12 de diciembre de 2006

Los martes de Morandé con Compañia

Han visto los martes de Morandé con Compañía?...una mierda, les gusta hablar de combatir la delincuencia, que hacer cuando te asalten, el asalto en las micros, pero ese es un programa de delincuentes, los mismos delincuentes se ven en la tele!!, se deben de emocionar verse ahí, onda:" mira gisenia, estoy en la tele...cacha como corro!! ooo que voy rápido, me veo mas gordo en la tele".

Después de tanta delincuencia se despiden del inspector vallejos,un superhéroe de la televisión. Ojala mi madre se hubiera casado con el para no nos entraran a robar mas a la casa, pero bueno, luego de que este caballero se va, inmediatamente ingresa un par de tetas, un borracho y un gay( personajes muy creativos, (nuevos)), ellos para mi son los delincuentes, ya que nos roban la dignidad, nos faltan el respeto y me quitan la idea del borracho simpaticon, esa la escribí yo cuando era chiquitito.

martes, 5 de diciembre de 2006

Sigo tus pasos Sergio Lagos

Este es un video de mi banda llamada Al Capone, no tenemos nada de ganster, al contrario, somos bien mamitos, pero tenemos rudeza en el escenario.
Esto fue en el duoc de Viña del Mar, que por cierto, es la ciudad mas gay del mundo...para llegar al duoc tuve q hacerlo en una carroza llamada " las carolas", despues me encuentro con un gran reloj de flores, que hermoso era darme cuenta que eran las doce y no tenia donde dormir.

Los integrantes: Alex ( voz y no soy yo como cree la gente), feña ( bateria) y Rodrigo ( bajo)

http://www.youtube.com/watch?v=g7bC_X1lia4

Futuros Humoristas!!

3 consejos para ser un buen humorista

1º No te vistas de blanco
2º No te pongas el nombre de algún instrumento
3º Por ningún motivo uses a tus hijos cuando no tengas nada q hacer, por q ellos quieren ser mejor q su padre.

Las cadenas


A quien no les ha llegado esas molestosas, impertinentes y estupidas cadenas que hablan del amor de tus sueños, de ayudar al papa o la de amistad de verdad? ( esa cadena siempre viene de la mina que mas te gustaría darle)…son una mierda.


A continuación un extracto de una cadena de amor: “ manda esto a 15 personas en 24 horas y verás q mañana a l salir de tu casa, vendrá la mujer de tus sueños y buala!!! Q sorpresa te dará.
No creo q al salir de mi casa este Kirsten Dunst y buala!! Sexo en el jardín de mi casa y gracias a 15 personas q recibieron mi mail.
Por favor no me manden mas cadenas, la única cadena q me interesa es la del baño, esa si q sirve.

Don Francis no haga mas cosas buenas, los invalido son malos


Basta Don Francisco o mario kreutzberger como te haces llamar, no sigas ayudando a gente que nos quiere hacer un mal, no ha llegado a pensar lo que puede hacer esta gente con tanto dinero. Yo los he visto en sus reuniones privadas, planean apoderarse de nuestro mundo, se emborrachan y conducen ebrios sus sillas, guardan litros y litros de aceite para lubricar sus malditas ruedas asesinas, se burlan de los que tenemos piernas, nos hacen bailar, correr, lavarnos los pies, etc... y lo peor de todo don Francisco, tiene planes aterradores en contra de Matias Fernadez, Erika Oliveira, Michael Jackson y Jackie Chan.


Y creias q era solo eso gordito mario...noooo!! terminan haciendo carreras clandestinas en sus sillas.